Un mensaje para Fernando Simón

Me gustaría hacer llegar este mensaje a Fernando Simón:

Buenas noches, como ciudadana me siento orgullosa de que haya profesionales como usted, con talante, profesionalidad, humildad y cercanía. Eso nos ha ayudado a sobrellevar los casi dos meses de confinamiento y el mes de desescalada. Yo de verdad se lo agradezco, porque entre tanta crispación, por fin llegó usted a explicarnos todo lo que debíamos saber acerca del virus, resolvía las dudas de los medios, y también la de laas niñas, niños y adolescentes, haciendo patente esa cercanía y ese buen trato con las personas. 
Se dice que para ser un buen profesional hay que ser buena persona, pues yo creo que usted ha demostrado eso. No le conozco personalmente, pero por lo que he visto en la televisión yo creo que es la buena persona que transmite desde la tele. 
Esa humanidad y esa humildad han hecho que se ganase el cariño y respeto de muchas personas de este país; y esas personas estarán igual de orgullosas que yo. Esos valores representan lo mejor de la sociedad y personalmente a mí me da una esperanza de que esta sociedad vaya a mejor. 
Yo soy una simple Educadora Social (bueno, todavía no lo soy, me falta un 1% y no es ninguna asignatura del Grado) pero veo en usted un rayo de esperanza de esa parte buena de la sociedad. Ojalá hubiera más personas como usted, sin duda esta sociedad iría mucho mejor. 
A pesar de que algunas personas le insulten y se crean mejor que usted, eso yo creo que es una minoría ruidosa.

Tan solo le quiero decir GRACIAS por todo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación para gestionar esta crisis sanitaria sin precedentes. 

Mirella Palenzuela Gómez

Comentarios

  1. Pues si, tienes toda la razón, para mi es una persona súper inteligente y sencilla.
    Y dicen que la cara es el espejo del alma,
    Pues si, tiene que ser una gran persona.
    MUCHAS gracias por todo 👍 👍 👏 👏 💕😘🌷🌹

    ResponderEliminar
  2. No merece ningún comentario negativo. En estas circunstancias, es de cobardes, incultos y necios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los técnicos de Integración Social NO son Educadores Sociales, son Auxiliares

La Educación Social ¿Qué es?