Entradas Carnaval de Blogs CEESC



Como sabéis el pasado 2 de octubre fue el Día Internacional de la Educación Social y participé en el Carnaval de Blogs del Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya sobre los retos de la Educación Social en tiempos de la globalización.

Debo felicitar a todas las compañeras y compañeros educadoras/es sociales que han publicado unas entradas muy interesantes que dan mucho para reflexionar sobre el proceso de globalización y la Educación Social. 

También quiero agradecer desde aquí a las compañeras y compañeros del CEESC que me han permitido participar en el Carnaval de Blogs, que la verdad ha sido una gran experiencia personal, y que me replanteo repetir para el año que viene. Nunca me cansaré de escribir sobre la Educación Social, y ojalá nunca deje de escribir sobre la ES. 

Así que os dejo dos enlaces: una del blog del CEESC con todas las entradas del Carnaval de Blogs y otro de la página de Social.cat (Diario digital del tercer sector de Catalunya) donde se han publicado las reflexiones más destacadas de esta edición:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los técnicos de Integración Social NO son Educadores Sociales, son Auxiliares

La Educación Social ¿Qué es?

Un mensaje para Fernando Simón