Acoso tras acoso
Hola Laura, yo sí te voy a mencionar y sabes de lo que te hablo.
No solo te voy a hablar como Educadora Social, sino también voy a hablar como persona que conoce a las personas a las que te dedicas a acosar desde múltiples cuentas falsas en X (antes conocido como Twitter).
Quiero dejar claro que en ningún momento te he insultado ni te he amenazado y ni siquera te he acosado, pero tú sí me has insultado por redes sociales y has insultado a otras personas trans y a otras personas del colectivo LGTBIQA+ por no estar de acuerdo contigo o por tu insistencia muy intensa de intentar contactar con ellas. No voy a mencionar a ninguna de ellas, por respeto, pero es muy lógico que esas personas vieron muchas cosas que son extrañas y que no son para nada normales en una persona que no solo pertenece al colectivo,sino, en general como compañera de redes sociales y se sientan muy molestas con ese comportamiento, propio de un troll, más que de una persona con buenas intenciones.
No solo es que tengas un comportamiento muy intenso, sino que menosprecias y atacas a las personas que no están de acuerdo contigo ni con tu intensidad y creo que no es problema de las demás, sino que deberías al menos, escucharlas en vez de utilizar cuentas falsas para acosarlas e insultarlas.
No es muy lógico ni siquiera que te hagas pasar por una cuenta de X de un catering cordobés cuando este restaurante solo tiene cuenta de instagram. A eso se le llama Suplantación de identidad y perfectamente desde esta empresa pueden tomar acciones legales contra tí no solo suplantarles la identidad, sino también por utilizar esa suplantación para acosar a otras personas.
Ese no es el camino. Como tampoco es el seguir acosando con cuentas falsas de personajes manga o utilizar cuentas de "supuestos educadores sociales" para amenazar a otras personas del colectivo.
No digas ahora que es mentira, cuando todo X y todas las personas del colectivo sabemos que lo has hecho a través de capturas de pantallas de las bios de esas cuentas y de diversos tweets.
De verdad Laura, vive tu vida y deja a las demás personas que la vivan, porque no puedes seguir con este acoso.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario