#HastaElCoñoDeTransfobia


Pues sí, estoy hasta ahí abajo de tanta transfobia en un movimiento tan trasversal como es el Feminismo. Estoy harta de que gente venida del mundo académico vengan a reirse, a mofarse y a insultar a las personas trans. Estoy harta de que se relacione la teoría queer con el transactivismo sin haberse leído lo primero y relacionarlo con el patriarcado y con el capitalismo cuando es justo lo contrario. 

Estoy harta de que estas academicistas burguesas que se creen feministas tengan un aire de superioridad ante las mujeres trans que son doblemente oprimidas que las cis. Estoy harta de ese elitismo que sólo genera odio por doquier y que le están haciendo un gran favor al patriarcado y al capitalismo: generar división en el feminismo. 

El feminismo es un movimiento transversal, por lo que debería ser antirracista, antilgtbifobia, anticapacitista... Debe ser un movimiento donde se defienda los DERECHOS HUMANOS, y señoras, los derechos de las personas trans, y concretamente de las mujeres trans, son DERECHOS HUMANOS también. 

¿En qué están convirtiendo el feminismo actual? Pues se lo diré: están permitiendo que se convierta en un producto de merchandaising y en un movimiento clasista propio de un movimiento que está al lado del patriarcado y del capitalismo.

En el feminismo no cabe el odio, no cabe la discriminación; las mujeres trans son mujeres y el feminismo también es un espacio seguro para ellas. 

Yo soy Educadora Social Feminista y defenderé los derechos de TODAS las mujeres. Ni a mí ni a ninguna mujer se nos identifica por nuestros genitales. No somos vulvas andantes, somos SERES HUMANOS y quiero que a todas sin excepción se nos trate como tal. Esta entrada creará ampollas pero me gustaría que muchas de las señoras que excluyen a mujeres trans del feminismo reflexionen, porque se están comportando como agentes propios al servicio del patriarcado. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los técnicos de Integración Social NO son Educadores Sociales, son Auxiliares

La Educación Social ¿Qué es?

Un mensaje para Fernando Simón